Hola! Me llamo Ester (sí, sí, sin hache). Soy licenciada en Bellas Artes y me dedico desde hace tiempo al diseño gráfico y la ilustración infantil, pero mi pasión son las letras. Empecé a aprender caligrafía en 2015 y desde entonces he asistido a multitud de cursos. En 2020 hice el Curso General de Caligrafía en la Escuela Visions de Barcelona y por fin me considero calígrafa. Si crees que te puedo ayudar en algún proyecto, si quieres aprender caligrafía, si tienes preguntas o dudas sobre lo que hago, o si simplemente quieres charlar... ¡Escríbeme!

PON UNA CALÍGRAFA EN TU VIDA 

Si te pones a pensar para qué sirve la caligrafía, es muy probable que no se te ocurra nada, pero ¡hay un montón de cosas que una calígrafa puede hacer por ti! 

Personalizar con caligrafía sobres, invitaciones o todo tipo de papelería para eventos personales o comerciales; escribir una lámina con la frase favorita, o una carta, o el nombre de alguien a quien quieres puede resultar un precioso regalo; personalizar tu marca o logotipo a partir de una base caligráfica; caligrafiar y diseñar tu árbol genealógico, diplomas, inscripciones...

Si te gustan las letras tanto como a mí, puede hacerte ilusión tener una copia de alguna página de un manuscrito antiguo, o tal vez hay algún documento importante en la historia de tu familia y te gustaría tener una copia hecha a mano.

Si te gusta mi trabajo, tienes la posibilidad de adquirir algunos de mis proyectos personales o encargarme algo que pensemos a medias. 

Si te gustaría aprender caligrafía, también puedo ayudarte y guiarte en el proceso. Doy clases particulares o grupales de distintos estilos. 

Y si tienes alguna idea y crees que te puedo aportar algo, no dudes en escribirme , me encantará poderte ayudar.